Qué hacemos

ÀRTIDI dispone de un departamento formado por los mejores profesionales del sector. Los cuales ayudan a tener una comunicación entre alumno y Àrtidi. Le ayudamos o aconsejamos a mejorar sus capacidades creativas de su empresa. Las diferentes Áreas formativas como Montaje de Escaparates, Visual  Merchandising, Estilismo en Revistas, Escenografía y Dirección de Arte, Asesoría, Imagen Personal y Corporativa.

 

ARTIDI WORKING fue creada para ello, una plataforma de lanzamiento de nuestros alumnos pro con resultado para su empresa. Una forma de agradecer a nuestros alumnos, es su esfuerzo, motivación y profesionalidad durante todo el periodo de formación y que mejor forma de conseguirlo que crear un medio de comunicación entre empresa y alumnos. Un compromiso por ayudar a nuestros alumnos para incorporarse al mercado laboral. Creándoles una herramienta donde ellos puedan mostrar sus habilidades y poder dar a conocer su gran profesionalidad. El método es simple, formar profesionales cualificados en nuestros sectores y crear proyectos creativos. Nuestra iniciativa es potenciar la inserción laboral de los alumnos, ayudándolos a promocionarse consiguiendo un primer contacto con el mercado.

ÀRTIDI WORKING facilita oportunidades laborales para los alumnos brindando a los comerciantes o grandes empresas la posibilidad de contactar con un profesional de Àrtidi, contratar, comprar o alquilar un escaparate, escenografía o decoración, diseñar y crear una tienda espectacular, asesorar en venta, asesoramiento personal o corporativo o una publicación original para una publicación.

 

Durante el periodo de formación o una vez finalizado el curso, cada proyecto realizado por los alumnos licenciados están disponibles para cualquiera que desee disponer de su proyecto. Proyectos originales, creativos, innovadores y exclusivos. Frutos de la formación del propio alumno. Una iniciativa de Àrtidi fue crear una plataforma donde cada alumno pueda presentar sus proyectos y poder costearse sus estudios y merecer una oportunidad para demostrar su obra en un escenario sea cual sea el objetivo empresarial.

La formación en Àrtidi es real, ya que disponemos de más de 40 escaparates reales, tienda piloto donde las marcas envían sus colecciones para que los alumnos innoven, Aulas de diseño 3D, espacio de filmación y fotografía para mostrar sus creaciones de una forma privada exclusivamente para la
marca que ha confiado en ellos.

 

Un equipo de profesionales cualificados que supervisan cada propuesta o la iniciativa más innovadora, un equipo formado por los mejores profesionales donde cada alumno pueda presentar sus ideas merecen la oportunidad de mostrar su obra en un escenario sea cual sea el formato. Seguimos siendo un laboratorio líder no solo de Europa sino que desde norte América hasta Argentina disponemos de los alumnos más capacitados y nuestro compromiso es que todas las experiencias aprendidas estén presentes en la ciudad, Proyectos originales, creativos,  innovadores y exclusivos. Frutos de la formación del propio alumno.

ÀRTIDI WORKING informa, publicita y muestra la creatividad de los futuros profesionales. Una iniciativa innovadora y pionera en educación en la que cada alumno ofrece sus proyectos con la posibilidad de darse a conocer, venderlo o alquilarlo. El coste económico de cada proyecto estará en función de la complejidad del autor. Ello les permite costearse el material utilizado, su tiempo, creatividad o su idea y seguir invirtiendo en nuevos proyectos.

Los precios varían en función del tamaño, complejidad o del diseño escogido, pero todos ellos, a un precio competitivo. Creemos que cada proyecto realizado, por los alumnos en la escuela, no puede quedarse aquí, estas obras de arte comercial deben mostrarse al exterior y que cualquier comercio pueda disponer de uno a un precio reducido.